¿Qué ha dicho el responsable de la destitución de Lopetegui antes del Mundial?

Luis Rubiales, candidato a la presidencia de la RFEF

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales habló tras la eliminación de la selección en Rusia y dejó claro que "nunca me he arrepentido de mi decisión", refiriéndose a Lopetegui. 

Rubiales habló sobre el partido y desde su punto de vista "Hemos sido superiores y es cierto que te vas con dolor, pero con la sensación de que nos ha eliminado un rival que no ha estado a nuestro nivel, pero que ha acertado en los penaltis".

 

Ahora toca pasar el trago y pensar en el futuro a la vez que se le interpela sobre su decisión de destituir a Julen Lopetegui a dos días de comenzar el Mundial, algo que sin duda ha pasado factura aunque él no quiera verlo así: "Hoy hay dolor, es un día difícil, nos han eliminado siendo superiores. Pero cuando tienes la tranquilidad de haber hecho las cosas con responsabilidad hay que seguir adelante. Por supuesto que nunca me he arrepentido de una decisión así, cuando se hace con responsabilidad, con valores.. No era una decisión deportiva, ya lo dije".

 

Sobre el futuro de Hierro: "Lo que tengo claro es que Hierro, su equipo y todo el staff y los jugadores han tenido un comportamiento del que me siento orgulloso y les quiero dar las gracias. En las próximas semanas veremos lo que es mejor para todos. Es un momento de dolor y más cuando eres superior, hay que estar tranquilo, en deporte no siempre gana el mejor. Con tranquilidad hay que seguir con la misma línea".