Puerto el Pico, Sanabria, San Isidro y Navasfrías, mínimas de la pasada madrugada en España

La localidad salmantina de Navasfrías.

Cinco de las diez temperaturas más bajas de la pasadas madrugada se registraron en Castilla y León, donde las noches de agosto siguen siendo heladoras.

Castilla y León ha registrado cinco de las diez temperaturas más bajas que se han dado en la madrugada de este viernes, 11 de agosto, en todo el país, según refleja la web de la Aemet. En este caso, el Puerto el Pico, en la provincia de Ávila, con 0,4 grados a las 07.40 horas, ha marcado la segunda mínima de España, que ha liderado de nuevo Naut Aran, en Lleida, con -1,3 grados. Les sigue Sanabria, en Zamora, con 1,4 grados positivos, que ha registrado la tercera temperatura más baja del país.

 

En cuarto y quinto lugar aparecen La Molina (Girona) y Xinzo de Lima (Orense), que han registrado unas temperaturas de 2,9 y 3,0 grados. Puerto de San Isidro, en León, y Ucero (Soria) continúan en este ranking con valores de 3,0 y 3,4 grados, seguidas de Rascafría (Madrid), Navasfrías (Salamanca) y Valdezcaray (La Rioja) que completan la lista de los diez municipios más fríos del país, con 3,4, 3,4 y 3,5 grados.

 

Según informa la Aemet en su cuenta de Twitter, esta madrugada en Castilla y León hay cielo despejado salvo el norte de Burgos y se podrán ver las Perseidas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: