Protección Civil informa de lluvias y tormentas hoy y mañana en zonas de montaña de Burgos, León, Palencia y Soria

La Agencia de Protección Civil ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos, lluvia y tormentas, en zonas montañosas de las provincias de Burgos, León, Palencia y Soria, a lo largo del jueves y el viernes, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Así, en el caso de Burgos se prevén precipitaciones de lluvia, con acumulaciones de hasta 15 milímetros en una hora, además de tormentas, en la Cordillera Cantábrica, el norte de la provincia y el Sistema Ibérico.



En León la previsión indica precipitaciones de lluvia, con acumulaciones de hasta 15 milímetros en una hora, además de tormentas, en la Cordillera Cantábrica.



Por su parte, en Palencia se prevén precipitaciones de lluvia, con acumulaciones de hasta 15 milímetros en una hora, así como tormentas, en la Cordillera Cantábrica.



Finalmente, en Soria se prevén precipitaciones de lluvia, con acumulaciones de hasta 15 milímetros en una hora, además de tormentas, en el Sistema Ibérico hoy jueves día 6.