Policía Nacional detiene al supuesto autor del robo con violencia de un supermercado de Palencia
Cyl dots mini

Policía Nacional detiene al supuesto autor del robo con violencia de un supermercado de Palencia

Archivo - Sucesos.- Levantan casi un centenar de actas a 35 personas por participar en fiestas clandestinas en Valladolid

El importe de los desperfectos asciende a los 3.000 euros, al acceder a través del techo de cristal del establecimiento, el cual fracturó, causando además daños a las vitrinas, instalaciones eléctricas y luminarias.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al supuesto autor del robo con fuerza de 12 botellas de licor en un supermercado de Palencia por valor de 145 euros. Además, el importe de los desperfectos en el establecimiento asciende a los 3.000 euros, ya que el individuo accedió a través del techo de cristal del local, el cual fracturó, causando además daños a las vitrinas, instalaciones eléctricas y luminarias, según fuentes policiales. 

 

Al lugar se desplazaron agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica, quienes utilizando las técnicas propias de su especialidad, consiguieron identificar al autor de los hechos, el cual fue detenido y pasó a disposición judicial. Se trata de una persona con numerosos antecedentes delictivos. Con esta detención y las practicadas el pasado 10 de abril (detención de los autores de numerosos atracos) y la detención del 11 de abril, con el autor de varios robos de bares, la Policía Nacional da por esclarecidos todos los hechos delictivos de este tipo denunciados en lo que va de año. 

 

Todo ello como resultado del dispositivo específico tanto de policía uniformada, como de policía de investigación de paisano que se puso en marcha con motivo de las primeras denuncias de los atracos mencionados. Vista la eficacia de este servicio se intensificará la vigilancia nocturna de comercios con el objetivo de evitar robos con fuerza en los mismos, señalaron.