Polanco pide el voto para la "renovación" y por la gente joven que liderará el futuro
Cyl dots mini

Polanco pide el voto para la "renovación" y por la gente joven que liderará el futuro

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Palencia, Alfonso Polanco, ha pedido el voto para por la "renovación" y para respaldar a la gente joven que se ha puesto al frente del proyecto de futuro del PP en la capital palentina.

Polanco, que ha acudido a la tradicional pegada de carteles en la zona de la bolera de Jardinillos, que ha dado el pistoletazo de salida a las Elecciones Municipales y Autonómicas, ha apuntado tener "muchas ganas e ilusión".

 

"Estos cuatro años han sido difíciles para los palentinos pero Palencia ha avanzado mucho y se han conseguido muchas cosas" ha afirmado, aunque añadía que aún hace falta mucho que avanzar.

 

El candidato 'popular' a la Alcaldía ha explicado que tiene un "magnífico programa y unos grandes candidatos" para conseguir que Palencia tenga el sitio que se merece y que tenga una mejor imagen.

 

Así, Polanco ha manifestado que van a explicar a todos palentinos, vecinos y empresarios el programa y la "ilusión y ganas para hacer que Palencia sea una ciudad mucho más importante", una ciudad para vivir, y ha pedido el voto para el Partido Popular y para él mismo.

 

En otro orden de cosas, Alfonso Polanco ha apostado por la renovación porque ha subrayado que su partido tiene mucha gente joven que "merece la pena" y que ha dado un paso adelante porque va a continuar haciendo que Palencia sea cada vez más grande.

 

Por otra parte, el candidato a las Cortes de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha recordado que hace cuatro años pedían el voto para que terminase la recesión y se superara la crisis sin perder los servicios públicos.

 

"Hoy estamos creciendo económicamente, creando empleo, tenemos propuestas y queremos que esta racha no se pare" ha afirmado, ya que el PP ofrece futuro, crecimiento, recuperación y estabilidad" ya ha vuelto a pedir el voto y la confianza durante cuatro años más para la recuperación, el empleo y futuro para Palencia.