Polanco cierra los primeros 15 puestos de la lista del PP al Ayuntamiento de Palencia

El candidato del Partido Popular a la alcadía de Palencia, Alfonso Polanco, ha presentado ya a sus nuevas incorporaciones de entre los 15 primeros puestos de su lista, aunque sin dar el orden.

Así, este lunes Polanco ha presentado al docente, Juan Antonio Marcos, al funcionario en situación de retiro, Luis Ángel Pérez, y al empresario, Raúl Rodríguez.

  

Nombres que junto a los actuales concejales que repiten, el de Obras, Facundo Pelayo; la de Cultura, Carmen Fernández; el de Barrios, Manuel Paramio; la de Personal, Paloma Rivero; la de Urbanismo, María Álvarez, y la de Fiestas, Ana Rosa García, y a los que ya presentó el pasado jueves, Héctor Calderón; Sergio Lozano; David Vázquez, y Cristina Cid, el número dos, que por el momento es el único puesto que se conoce y que ocupará la candidata a la Diputación por el PP, Ángeles Armisén, y el del propio Polanco, conforman los 15 primeros puestos.

  

En concreto, este lunes ha presentado a cinco personas, aunque sólo tres van en los primeros 15 puestos, que conformarán una candidatura que "aborde el proyecto de Palencia del 2020" ha apuntado Polanco.

  

Así, el joven empresario palentino, Raúl Rodríguez, el ingeniero Técnico Agrícola, Juan Antonio Marcos, y el presidente Regional de ASPACE, Luis Ángel Pérez, formarán parte en la lista de los citados puestos. También ha presentado a la presidenta de Acremif, Rosa Bercenilla, y a la presidente de Romí, Ana Hernández.

  

"Una candidatura que abarca todo la sociedad palentina y con hombres y mujeres comprometidos" ha aseverado el candidato 'popular'.

Noticias relacionadas