Polanco afronta su segunda candidatura con "más experiencia, conocimiento, capacidad de trabajo y logros"

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Palencia para las próximas elecciones, Alfonso Polanco, ha apuntado, durante la presentación oficial de su candidatura, que afronta esta etapa con "más experiencia, conocimiento, capacidad de trabajo y logros".

"Vamos a apostar porque Palencia sea la ciudad de la comunicación, la innovación" ha afirmado, mientras manifestaba que lo iban a hacer "con trabajo, austeridad honradez responsabilidad y humildad".

 

Respecto a las personas que llevará en su lista, Polanco ha explicado que "va a haber una renovación" aunque ha matizado que "no será importante" ya que ha dicho sentirse orgulloso de las personas que trabajan con él y de la capacidad del PP de poder contar con gente que pueda apoyar las candidaturas.

 

Asimismo, ha ofrecido el puesto número dos de la misma a Armisén por su "experiencia y valía", como ya lo ocupó el recién fallecido presidente de la Diputación, José María Hernández.

 

Por otra parte, el alcalde ha manifestado que su mayor objetivo es revalidar el puesto que ocupa, ya que al ser preguntado por su posible salto a la política nacional ha aseverado que ni se lo había planteado.