Actualizado 14:27 CET Versión escritorio
Palencia

Podrás escuchar los audios grabados antes de enviarlos por Whatsapp

NOVEDAD

La herramienta, que se encuentra presente en la versión 2.18.10 de WhatsApp para iOS, la última lanzada para este sistema operativo, guarda automáticamente los mensajes de voz antes de que estos sean enviados.

Publicado el 11.01.2018

La aplicación de mensajería WhatsApp ha introducido una nueva función en su nueva versión 2.18.10 para dispositivos iOS que permite escuchar los mensajes de voz grabados en la 'app' antes de enviarlos a otros usuarios, pudiendo también eliminarlos. Esta característica todavía no está operativa para los usuarios.

 

La herramienta, que se encuentra presente en la versión 2.18.10 de WhatsApp para iOS, la última lanzada para este sistema operativo, guarda automáticamente los mensajes de voz antes de que estos sean enviados. Junto a ellos, muestra un botón de reproducción y otro para eliminarlo, como ha advertido el portal WABetaInfo, que ha recalcado que este característica todavía no está operativa para los usuarios de esta versión.

 

Con la introducción de la nueva función, resulta necesario pulsar en el botón de enviar para que el audio llegue al otro usuario, al igual que sucede con el resto de mensajes, tanto texto como imágenes. Hasta ahora, los mensajes de voz se envían automáticamente tras soltar el botón de grabación.

 

Gracias a esta función de guardado automático, estos audios podrán ser recuperados si el usuario recibe una llamada mientras los graba, o si la aplicación se cierra o el móvil se apaga. Por el momento, la aplicación de mensajería suprime el mensaje grabado cuando se produce alguna de estas circunstancias.

COMENTARComentarios