Podemos Palencia pide al Ayuntamiento "más información" sobre el proyecto de los Tres Pasos

Desde Podemos Palencia, a través de nota de prensa, manifiestan su "indignación por el modo en el que el Ayuntamiento de Palencia está actuando en relación con los Tres Pasos".

Dicen desde la formación de Iglesias que "tenemos que sufrir una nueva provocación e improvisación de la corporación municipal: la aprobación de un estudio de detalle, que no es más que un burdo intento de volver a engañar a la ciudadanía. Mediante dicho estudio, que afecta a la estructura urbanística de tan sólo una parte de los terrenos afectados, intentan justificar la construcción de la pasarela".

 

Apuntan también que "el ayuntamiento olvida que lo fundamental y lo ajustado a ordenamiento es analizar si la pasarela es conforme al Plan General de Ordenación Urbana y al estudio informativo en vigor (del año 2010). Conformidad que obviamente no se da en este caso (lo que explica los desesperados intentos del ayuntamiento de recurrir a todo tipo de artimañas y subterfugios para tratar de “sostener” el proyecto)", señalan desde Podemos.