"Personas corrientes, pero suficientemente preparadas", compondrán el comité de campaña de UPyD
Cyl dots mini

"Personas corrientes, pero suficientemente preparadas", compondrán el comité de campaña de UPyD

La agrupación comarcal de Unión, Progreso y Democracia en Palencia ha celebrado su asamblea general para analizar la actividad política y a partir de ahí, "comenzar a preparar de lleno las actividades propias de los tiempos electorales".

El comité de campaña, que coordinará todas las acciones hasta los próximos comicios de mayo, estará formado, en principio por 12 personas. A los candidatos a la alcaldía, Julio César Pérez Carrillo, empleado público, y a las Cortes de Castilla y León, Jesús Curiel, médico, "se unieron un licenciado en derecho, un calefactor, dos ingenieros, una administrativa, dos comerciantes autónomos, un estudiante de último curso de administración y dirección de empresas y  dos jubilados", señalan desde el partido.

 

“A todos nos preocupa el futuro de nuestros amigos o nuestros hijos. Muchos de ellos han tenido que abandonar Palencia para buscar trabajo y queremos cambiar esa situación.” – Declaró  Pérez Carrillo.

 

“Hemos constituido un comité de campaña formado por personas corrientes, pero suficientemente preparadas, que se dedican a sus profesiones o sus negocios, sus familias. Que no buscan hacer de la política su modo de vida, sino que han transformado su indignación en compromiso para asumir cargas, y no cargos. Son profesionales que se dedican a la política, no políticos profesionales.”