Persigue a su novia con el coche, le insulta y agrede hasta provocarle un ataque de ansiedad

Policía Nacional

Cinco testigos han relatado a los policías que un conductor que circulaba a gran velocidad ha subido su coche a la acera y, tras realizar algún trompo, finalmente se ha parado junto a la víctima.

La Policía Local de València ha detenido este viernes a un hombre de 41 años por presuntamente perseguir a su pareja con el coche, insultarla y agredirla en repetidas ocasiones. La mujer presentaba un ataque de ansiedad y ha sido trasladada a un centro médico, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

 

El 092 ha recibido sobre las ocho de la mañana el aviso de una agresión de un hombre a una mujer en la calle Pediatra Jorge Comín de Valencia, en el barrio de Campanar.

 

Cinco testigos han relatado a los policías que un conductor que circulaba a gran velocidad ha subido su coche a la acera y, tras realizar algún trompo, finalmente se ha parado junto a la víctima. Según su versión, el hombre ha bajado del turismo y ha insultado y agredido a la mujer en repetidas ocasiones.

 

Cuando los agentes han llegado a la zona, la mujer padecía un ataque de ansiedad, por lo que ha sido trasladada a un centro médico de Valencia para que fuera valorada.

 

El hombre, de 41 años, ha sido identificado y detenido en el acto como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja sentimental.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: