Paula Echevarría y su hija se preparan para la última escapada del año juntas

Paula Echevarría y Daniella (Foto: E. P.)

Paula Echevarría se refugia en su hija Daniella.

Si hay algo que le gusta a Paula Echevarría es ir de compras. Si esto además lo hace en compañía de su hija, pasa a convertirse en el plan perfecto para un día de vacaciones.

 

Madre e hija pasaron la mañana del pasado miércoles festivo en una conocida tienda de deporte, donde se equiparon para la escapada a la nieve que van a hacer juntas este fin de semana.

 

Y parece que la pequeña Daniella ha heredado la afición de su madre por la compras, además del estilo. Al parecido físico que ambas guardan se le une una similar forma de vestir. Vaqueros, abrigo acolchado y botas de esquimal para combatir las bajas temperaturas de este frío mes de diciembre madrileño. Más que nunca, se cumple el conocido refrán "de tal palo, tal astilla".

 

En medio de la polémica por las navidades, el que se habría convertido en el motivo del último enfrentamiento entre Paula y David Bustamante -que no estaría de acuerdo en la repartición de las vacaciones de Daniella- la actriz se refugia en su hija y si ayer la podíamos ver acudiendo con la pequeña a clases de hípica ahora se preparan para la última escapada del año juntas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: