Paula Echevarría y Bustamante, el duro golpe que les vuelve a unir

David Bustamante y Paula Echevarría

Una triste noticia ha vuelto a unir a Paula Echevarría y David Bustamante. Mowgly, el chihuahua de la actriz y del cantante, ha fallecido este martes 9 de abril.

La encargada de anunciar esta dura pérdida ha sido la propia Paula Echevarría que ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen de su perrito.

 

Junto a esta fotografía leíamos un emotivo texto en el que la protagonista de Los Nuestrosrecordaba a su fiel compañero y amigo. "Hasta siempre mi pequeño... Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser... Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti.. llenabas demasiado para lo pequeño que eras...".

 

El adiós de Mowgly llega después de años de amor y aventuras con él. Y es que los seguidores de la expareja ya conocían al perrito por todas las cosas que compartían en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

Hasta siempre mi pequeño... Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser... Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti.. llenabas demasiado para lo pequeño que eras.. 💔🐶❤️ #Mowgly #SiAhoraVierasLoTristeQueEstoyEstariasPegadoAMiPie 😔

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 9 Abr, 2019 a las 6:26 PDT

 

Desde sus disfraces navideños hasta sus vacaciones familiares, el pequeño chihuahua era uno más en el tándem Echevarría-Bustamante.

 

Ahora, el que exmatrimonio deberá hacer frente a esta triste pérdida que seguro deja un gran vacío en sus corazones.