Paula Echevarría imita a Belén Esteban para responder a la prensa

Paula Echevarría vuelve a lucir alianza./ Europa Press

La actriz ha estallado con la prensa y ha protagonizado varios enfrentamientos con los periodistas esta semana. Primero en Marbella. Después, cuando iba camino de Menorca ha contestado a los reporteros al más estilo Belén Esteban.

Si hace unos días veíamos a Paula Echevarría discutiendo acaloradamente con un fotógrafo durante sus vacaciones en Marbella, lo último de la todavía mujer de Bustamante es su contestación a los medios "a lo Esteban".

 

La actriz de Velvet ponía rumbo a otro fin de semanas de vacaciones con sus amigas, en esta ocasión a Menorca, y en el aeropuerto le esperaba la prensa, algo a lo que debería estar acostumbrada pero que no le sentó nada bien... Paula, con un tono muy seco, contestaba a los reporteros dando las "Buenas tardes" pero sin entrar en declaraciones, demostrando su cansancio ante las continuas preguntas.

 

Pero sin duda, el momento que nos ha dejado boquiabiertos y ha conseguido poner un toque de humor al tenso encuentro, ha sido cuando la actriz ha optado por imitar a Belén Esteban para contestar a los medios utilizando una de sus míticas frases. Con la intención de despedirse de los reporteros Paula entonaba tajante el ya conocido "Hasta luego Mari Carmen", siguiendo las técnicas de otra de las mujeres más perseguidas por los medios de nuestro país.

 

Parece que Echevarría está sacando su lado más "Belenista" y no nos sorprendería verla pronto sentada de colaboradora en Sálvame, lo haría realmente bien.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: