Paris Jackson defiende el desnudo... posando al natural

"Volveré a decirlo para aquellos que cuestionan lo que defiendo y cómo me expreso. El nudismo empezó como un movimiento para 'volver a la naturaleza', 'expresar la libertad', 'ser más saludable' e incluso fue considerado una filosofía. Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos".

Paris Jackson se suma a la larga lista de celebridades que reivindican la desnudez como un acto natural y lo ha hecho ella misma publicando una imagen en topless en su cuenta de Instagram. La fotografía de la hija del rey del pop cuenta ya con más de 150.000 'Likes' y son muchos los que han alabado su gesto, que iba acompañado de un largo texto reivindicativo en el que explicaba sus motivos.

 

 

"Volveré a decirlo para aquellos que cuestionan lo que defiendo y cómo me expreso. El nudismo empezó como un movimiento para 'volver a la naturaleza', 'expresar la libertad', 'ser más saludable' e incluso fue considerado una filosofía. Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos. A mí me ayuda a sentirme más conectada a la madre Gaia", escribió la modelo de 19 años junto a su instantánea en blanco y negro fumando en su terraza. En el mismo texto, la nueva imagen de Calvin Klein confesó a sus seguidores practicar el nudismo cuando hace jardinería. "Es algo realmente hermoso y no tiene por qué tener una connotación sexual", subrayó.

 

"El cuerpo humano es algo bello y no importa los 'defectos' que tenga, ya sean cicatrices, sobrepeso, estrías, pecas, lo que sea; es bello y debes expresarte de modo que te encuentres cómodo", añadió, para a continuación adelantarse a sus detractores y advertirles que no siente que tenga que pedir disculpas por su forma de pensar. "Si esto hace que alguien se moleste lo entiendo completamente y animo a que deje de seguirme, pero no puedo disculparme por ello de ninguna manera. Es quien soy y me niego a rehuir y mantener mis creencias en secreto. Cada uno tiene su opinión y sus creencias. No siempre estamos de acuerdo unos con otros y eso está bien. Pero insisto, todos somos humanos, y apreciar las cosas que otras personas hacen que nos convierte en humanos nos ayuda a sentirnos conectados. ¿Cómo puede ser eso algo malo?", concluyó.