Palencia tendrá su particular Feria de Abril desde este jueves en una carpa ubicada en el parque del Salón
Cyl dots mini

Palencia tendrá su particular Feria de Abril desde este jueves en una carpa ubicada en el parque del Salón

E.P.

Habrá conciertos, actividades y gastronomía típica de la tradicional fiesta andaluza hasta el 1 de mayo.

Palencia contará con su particular Feria de Abril gracias a la carpa que se ha ubicado en el parque del Salón, en la que desde este jueves y hasta el 1 de mayo van a tener lugar conciertos, actividades y gastronomía típica de la tradicional fiesta andaluza.

 

Se trata de una actividad que nace de la unión entre la Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia y el Ayuntamiento de Palencia para que la ciudad tenga movimiento y oferta de ocio y gastronómica.

 

Así, los palentinos, vecinos del alfoz y turistas, podrán disfrutar en la carpa del Paseo del Salón entre los días 26 de abril y 1 de mayo, en horario de mañana y tarde (jueves de 20.00 a 00.00 horas, viernes, sábado y lunes de 13.00 a 17.00 y de 19.00 a 03.00 horas, domingo y martes de 13.00 a 17.00 y de 19.00 a 23.00 horas) de las actividades típicas de la Feria.

 

Cinco establecimientos (Y Un Cuerno, Trigal de la Martina, P21, Pharaon y La Abadía) elegidos mediante sorteo, ofrecerán productos típicos de la Feria de Abril originaria (rebujito, fino, manzanilla, pescaíto frito, tortitas de camarones).

 

Además, tendrán lugar diferentes conciertos y actuaciones en directo a las 14.00 y a las 21.30 horas de Miriam Ferruela, Depake, Agüita Salá, Ruedo Flamenco, El Callejón, Son de Lunares, La Keka, Arte y Compás y Rumberos.com.