Palencia tendrá su particular Feria de Abril desde este jueves en una carpa ubicada en el parque del Salón

E.P.

Habrá conciertos, actividades y gastronomía típica de la tradicional fiesta andaluza hasta el 1 de mayo.

Palencia contará con su particular Feria de Abril gracias a la carpa que se ha ubicado en el parque del Salón, en la que desde este jueves y hasta el 1 de mayo van a tener lugar conciertos, actividades y gastronomía típica de la tradicional fiesta andaluza.

 

Se trata de una actividad que nace de la unión entre la Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia y el Ayuntamiento de Palencia para que la ciudad tenga movimiento y oferta de ocio y gastronómica.

 

Así, los palentinos, vecinos del alfoz y turistas, podrán disfrutar en la carpa del Paseo del Salón entre los días 26 de abril y 1 de mayo, en horario de mañana y tarde (jueves de 20.00 a 00.00 horas, viernes, sábado y lunes de 13.00 a 17.00 y de 19.00 a 03.00 horas, domingo y martes de 13.00 a 17.00 y de 19.00 a 23.00 horas) de las actividades típicas de la Feria.

 

Cinco establecimientos (Y Un Cuerno, Trigal de la Martina, P21, Pharaon y La Abadía) elegidos mediante sorteo, ofrecerán productos típicos de la Feria de Abril originaria (rebujito, fino, manzanilla, pescaíto frito, tortitas de camarones).

 

Además, tendrán lugar diferentes conciertos y actuaciones en directo a las 14.00 y a las 21.30 horas de Miriam Ferruela, Depake, Agüita Salá, Ruedo Flamenco, El Callejón, Son de Lunares, La Keka, Arte y Compás y Rumberos.com.