Palencia suma ya 592 afectados y 44 fallecidos por coronavirus

Complejo Asistencial de Palencia. TRIBUNA

Nueva actualización de datos de la Consejería de Sanidad, que suponen el incremento de 47 infectados por COVID19 y 2 muertos en las últimas 24 horas

Palencia suma ya 592 afectados por coronavirus y 44 fallecidos a fecha de este Viernes Santo, después de una nueva actualización de datos de la Consejería de Sanidad, que suponen el incremento de 47 infectados por COVID19 y 2 muertos en las últimas 24 horas. El miércoles y el jueves se confirmaron 14 y 21 nuevos casos respectivamente, por lo que esto supone un pico para este viernes.

 

"Por mucho que estos días sean de fiestas no debemos cambiar la metodología, debemos quedarnos en casa y cumplir las medidas sanitarias", ha hecho ver la Consejera de Sanidad, Verónica Casado, en una nueva comparecencia ante la prensa para explicar los números. "Hay números y planteamientos para ser optimistas, pero todavía queda mucho por hacer".

 

Castilla y León ha sumado 584 nuevos casos confirmados de personas infectadas por coronavirus por lo que la cifra total asciende a 11.102, según los datos aportados a las 13.00 horas de este viernes por la consejera.

 

Además, el número de fallecidos en Castilla y León asciende a 1.180 personas, 51 casos más en las últimas horas, mientras que el número de altas alcanza ya las 3.757, de ellas 251 registradas también en las últimas horas.