Palencia suma los dos únicos positivos confirmados en las últimas 24 horas en la Comunidad

La provincia contabiliza ocho positivos, pero solo dos nuevos se han confirmado a lo largo de la jornada del domingo. Los otros seis corresponden a personas con COVID a las que se les realizó de nuevo el test

Pequeño rebrote en Palencia con dos nuevos positivos en las últimas 24 horas, los dos únicos en toda la Comunidad, según los datos de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. La provincia contabiliza ocho positivos, pero son solo estos dos nuevos se han confirmado a lo largo de la jornada del domingo. Los otros seis corresponden a personas con COVID a las que se les realizó de nuevo el test y siguen contagiadas.

 

De esta manera se suman 1.375 infectados en Palencia desde que comenzó la pandemia, además de 88 fallecidos. Por su parte las altas hospitalarias suman 373.

 

Por su parte Castilla y León notifica hoy 14 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.418 (59 más con respecto al viernes); de esa cifra, 20.006 han sido confirmados mediante PCR (58 más que el viernes).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: