Palencia Sonora saca a la venta 200 abonos a precio reducido para los usuarios del Carné Joven

Por segundo año consecutivo, el Festival Palencia Sonora pone a disposición de los usuarios del Carné Joven Europeo 200 abonos al precio reducido de 20 euros.

Esta promoción, que comenzará a partir del viernes 13 de marzo, es fruto de la colaboración entre Palencia Sonora y Junta de Castilla y León a través del Instituto de la Juventud de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

 

Los 200 abonos a precio reducido para los titulares del Carné Joven Europeo se podrán adquirir únicamente en el bar Universonoro de Palencia y Poppy Shop en Valladolid.

 

Para retirar los abonos, hasta un máximo de dos por persona, es necesario presentar el Carné Joven Europeo.

 

Los titulares del Carné Joven Europeo que adquieran abonos dentro de esta promoción también entrarán en los sorteos, hasta el día 26 de abril, del reintegro del dinero de 5 abonos, dos entradas dobles para el concierto de Cooper del día 1 de mayo y otras dos entradas dobles para la fiesta presentación de Palencia Sonora que se celebrará  el día 16 de mayo y que estará protagonizada por el concierto de Neuman.

 

Ambos conciertos se celebrarán en el bar Universonoro (C/ San Juan de Dios Nº3 Palencia).

 

Los jóvenes que adquieran alguno de los abonos de esta promoción del Carné Joven Europeo también entrarán en el sorteo de 30 camisetas del Festival Palencia Sonora y 10 pases para un photocall con alguno de los artistas que participan en esta edición de Palencia Sonora.

 

Para poder participar en el sorteo es necesario dar los datos personales (Nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico de contacto) a la hora de retirar los abonos.

 

El 30 de abril se dará a conocer a los ganadores a través de las webs www.juventud.jcyl.es/ y www.castillayleonjoven.com y de los perfiles de twitter @CarnejovenCyL y @JuventudCyL.

 

El día, lugar y forma de entrega de los premios se comunicará a los ganadores a través del teléfono o correo electrónico que hayan facilitado al adquirir el abono.