Palencia, segunda provincia de la Comunidad con menos probabilidades de sufrir un robo en el coche
Cyl dots mini

Palencia, segunda provincia de la Comunidad con menos probabilidades de sufrir un robo en el coche

 Soria es la provincia menos segura de la Comunidad para este tipo de delitos.

Palencia es la segunda provincia de Castilla y León con menos probabilidad de sufrir un robo en el coche, ya sea la sustracción del vehículo en sí, de alguna de sus piezas o de objetos que se encuentren en su interior.

 

Aunque todas las provincias de la Comunidad presentan mejores datos que el promedio de España, la probabilidad de sufrir un robo en la provincia Salamanca caen hasta un -40 por ciento por debajo de la media nacional, situándola como la provincia con menos probabilidades, mientras que en Soria se sitúa en un -4,5 por ciento. Tras Soria se encuentra Zamora (-20,47 por ciento), Valladolid (-26,18 por ciento), Burgos (-26,19 por ciento), Ávila (-26,38 por ciento), Segovia (-33,40 por ciento), León (-33,59 por ciento) y Palencia (38,01 por ciento).

 

A nivel nacional solo nueve provincias se sitúan por encima de la media. Sevilla aparece como la provincia con una mayor probabilidad de sufrir un robo en un vehículo asegurado y se sitúa con un 88 por ciento, por delante de Madrid (66 por ciento) y Huelva (44 por ciento). La lista de provincias más ‘peligrosas’ la completan Barcelona (37,92 por ciento), Guadalajara (16,30 por ciento), Toledo (15,70 por ciento), Cádiz (11,53 por ciento), Valencia (9,80 por ciento) y Tarragona (-4,39 por ciento).

Noticias relacionadas