Palencia registra dos fallecidos más y 41 nuevos casos de COVID-19

Un profesional sanitario, equipado para el tratamiento de personas con coronavirus. Foto: EP

La provincia de Palencia supera el millar de positivos: 1.021

La provincia de Palencia ha registrado dos nuevos fallecidos por COVID-19, mientras se han contabilizado 41 nuevos casos, unos cuantos más que en la jornada anterior, lo que supone un ligero repunte en el número diario de contagios. Así, la situación en la provincia palentina es de 1.021 positivos, con 73 fallecidos y 271 altas.

 

Del total de casos confirmados en Palencia, 802 han sido detectados por PCR, y de los 41 nuevos recogidos en los datos expuestos este martes, 29 se han comprobado a través de esta prueba, tal y como ha informado la consejera de Sanidad, Verónica Casado, en la rueda de prensa habitual sobre la evolución del coronarivus en Castilla y León.

 

En la última jornada han fallecido dos personas más en la provincia de Palencia, donde en la jornada anterior no se contabilizaron fallecidos por el virus.

 

Como buenas noticias, los pacientes que reciben el alta médica siguen en alza, pues se han registrado 10 pacientes recuperados en las últimas 24 horas, con lo que la cifra total ya asciende a 271.

 

 

Noticias relacionadas