Palencia prepara el dispositivo para la Semana Cultural con motivo de la festividad de San Antolín
Cyl dots mini

Palencia prepara el dispositivo para la Semana Cultural con motivo de la festividad de San Antolín

Tendrá lugar del 27 de agoto y el 5 de septiembre y pretende velar por la seguridad y garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias

La Junta Local de Seguridad analizó este martes el amplio dispositivo previsto para la Semana Cultural con motivo de la festividad de San Antolín de la capital palentina, donde efectivos de la Policía Local y Nacional y Guardia Civil, así como Bomberos y Protección Civil, darán seguridad y formarán parte del operativo entre el 27 de agoto y el 5 de septiembre.

 

Todas las instituciones implicadas en el dispositivo de seguridad de la semana cultural de 'Palencia Querida' coordinarán sus actuaciones para que todo se desarrolle con total normalidad y velando, especialmente, por el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19.

 

Y, al mismo tiempo, adaptando las mismas en función de la evolución de la pandemia y de las restricciones establecidas por las autoridades autonómicas. La Junta de Seguridad está copresidida por el alcalde de Palencia, Mario Simón y el subdelegado de Gobierno en Palencia, Ángel Miguel.