Palencia no suma fallecidos y contabiliza 11 nuevos casos de COVID-19, menos que en la jornada anterior

Hospital Río Carrión de Palencia. TRIBUNA

La provincia de Palencia registra 11 nuevos contagios, 6 de ellos confirmados por PCR; mientras no se suman fallecidos y 8 pacientes elevan los recuperados

Los casos diarios de COVID-19 en la provincia de Palencia vuelven a presentar un ligero descenso al sumarse en las últimas 24 horas solo 11 casos, menos que los 19 contabilizados en la jornada precedente, y no registra nuevos fallecidos. Así, la situación de la pandemia en la provincia palentina se refleja en 1.067 positivos confirmados, con 74 fallecidos y 289 altas.

 

De los 1.067 casos positivos confirmados en la provincia, 846 son confirmados por PCR, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad. Asimismo, de los 11 casos nuevos, seis son por PCR. 

Respecto a los fallecidos, la provincia de Palencia no eleva la cifra en este viernes, ya que no se ha registrado ninguno. De este modo, las víctimas mortales de la pandemia se mantienen en 74.

 

Por otro lado, ocho pacientes han recibido el alta médica en las últimas 24 horas, con lo que la cifra de recuperados en la provincia palentina se eleva a 289.

 

 

Noticias relacionadas