Palencia mejorará los accesos al Polígono de San Antolín desde la A-67
Cyl dots mini

Palencia mejorará los accesos al Polígono de San Antolín desde la A-67

Ayuntamiento de Palencia

El alcalde de Palencia y coordinador de la formación lamenta la "escasa voluntad de realizar una inversión" que se ha convertido en una "promesa" de gobiernos del PP y PSOE.
 

El alcalde de Palencia y coordinador de Ciudadanos en la provincia, Mario Simón, anunció este lunes que la formación naranja incluirá los accesos de la A-67 al polígono en las enmiendas de los Presupuestos Generales del Estado al recibir "largas" del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Apuntó que "el proyecto ya debería estar hecho", dado que el 10 de septiembre de 2018 se publicó en el BOE la redacción del proyecto", recordó.

 

Aun así, la formación ha puesto "en evidencia" que los PGE no contemplan una partida para los accesos de la A-67 al polígono industrial de San Antolín, aunque el director general de Carreteras aseguró, el pasado 9 de octubre a una carta remitida por el propio regidor, que “se estaba trabajando en un estudio informativo”.

 

Por ello, el grupo municipal de Ciudadanos en Palencia ha trasladado la enmienda al Congreso de los Diputados para su presentación y defensa, porque "este proyecto necesita materializarse". Simón recalcó que "es una promesa que se está alargando en el tiempo, tanto con gobiernos del PP como del PSOE", quien lamentó la "escasa voluntad de realizar la inversión".

Noticias relacionadas