Palencia espera superar el centenar de participantes en su nueva edición del Showpping Day
Cyl dots mini

Palencia espera superar el centenar de participantes en su nueva edición del Showpping Day

La propuesta tiene como objetivo prioritario dinamizar la actividad comercial mediante una campaña de difusión en los medios locales, además de sensibilizar al consumidor de la importancia de mantener el comercio de proximidad.

El Showpping Day de Palencia quiere superar el centenar de participantes en una nueva edición que se celebrará este viernes, 27 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday y para adelantar las compras de Navidad.

 

El concejal de Desarrollo Económico, Urbano Revilla, y la presidenta del Centro Comercial Palencia Abierta, María José López, han presentado este martes en una rueda de prensa telemática la Showpping Day 2020 que ya cuenta con 70 inscritos.

 

Esta iniciativa, consensuada por todos los actores participantes en la Mesa de Comercio va a centrar sus esfuerzos en dar a conocer los descuentos, ofertas y promociones en lugar de las actividades paralelas de años anteriores "dadas las restricciones establecidas por la Junta de Castilla y León con motivo de la Covid-19" ha apuntado Revilla.

 

La propuesta tiene como objetivo prioritario dinamizar la actividad comercial mediante una campaña de difusión en los medios locales, además de sensibilizar al consumidor de la importancia de mantener el comercio de proximidad, "máxime en estos momentos en el que es, sin duda, uno de los sectores más afectados por la pandemia" ha aseverado el concejal.

 

Tanto los establecimientos participantes como las promociones serán publicados en la web www.palenciadecompras.com, página que desde el Ayuntamiento quieren convertir en "el punto de referencia de toda la actividad comercial" durante toda la jornada y no solo en un tramo horario como sucedía con otras iniciativas como la Showpping Night.

 

Urbano Revilla ha animado a los empresarios a participar y a los clientes a confiar en el comercio palentino "que ha demostrado seguridad, confianza y calidad", además de estar incluso en los momentos más difíciles de la pandemia.

 

"El Showpping Day no deja de ser el último ejemplo del compromiso que el Ayuntamiento de Palencia mantiene, y seguirá manteniendo en el futuro, con el desarrollo económico de la ciudad y, especialmente, con el comercio, elemento clave dentro de ese ámbito" ha subrayado Revilla, mientras expresaba su satisfacción por haber podido mantener esta cita, "a pesar de las dificultades".