Palencia disfruta de Villalar

Es verdad. Un día soleado y apacible. Mejor al sol que a la sombra. Un martes festivo. Ideal para coger el coche y acercarse hasta la campa de Villalar de los Comuneros. 

Y lo decimos porque en Villalar hemos visto muchas caras conocidas del mundo de la política, del asociacionismo, del folclore...

También a muchos convecinos y ciudadanos de la capital y de la provincia que han querido disfrutar de una jornada de ocio y divertimento, visitando casetas, escuchando conciertos, conversando con amigos y conocidos.

Jornada ideal para rendir homenaje a nuestra comunidad autónoma, cada cual a su manera y a su ritmo.

Claro que el mundo de la política siempre tiene sus protagonistas, sea el caso del procurador socialista Julio López, o del Secretario de Comunicación, Antonio Casas. Tampoco faltó a la cita el portavoz del prcal en Frómista, Juan Rico, entre otros muchos.

Y para refrescar el día, nada mejor que productos de la tierra, pues en Villalar también nos encontramos con Juan Cruz Vidal atendiendo su puesto de Cervezas de Torquemada.

Día de sol y de fiesta. Día de hermandad para recordar que Castilla y León, a pesar de lo que a veces se comenta, sí tiene identidad. Los palentinos, al menos, así lo manifestaron.