Palencia destina 4.000 euros para un curso de formación de hosteleros en la preparación de bebidas
Cyl dots mini

Palencia destina 4.000 euros para un curso de formación de hosteleros en la preparación de bebidas

Esta subvención se destinará a la realización del curso  'Asesoramiento sobre distintas bebidas y su aplicación en el restaurante. Preparación y presentación', que tendrá una duración total de 40 horas.

La Diputación de Palencia destinará 4.000 euros a la Asociación de Empresarios de Hostelería para la formación de sus asociados en materia de presentación y preparación de bebidas en restaurante, dentro de la convocatoria de Formación a la Carta de la EEE 2015.

 

Esta subvención se destinará a la realización del curso  'Asesoramiento sobre distintas bebidas y su aplicación en el restaurante. Preparación y presentación', que tendrá una duración total de 40 horas y gracias al que se formarán 15 emprendedores y trabajadores del sector de la hostelería.

 

El curso se desarrolla desde el pasado día 16 en horario de 17 a 21 horas en la sede de la Agencia de Desarrollo Local de Palencia y en el disco bar Wall-Street y se prolongará hasta el próximo 27 de noviembre.

 

Se abordan contenidos relacionados con: viticultura, identificación y clasificación del vino por medio del análisis sensorial, coctelería clásica, masterclass de coctelería, historia y elaboración del whisky, masterclass y visita a bodega.