Palencia acogerá una nueva edición del "Principal con Chupete"

La tercera edición del ciclo teatral denominado "Principal con Chupete" estará compuesta por un total de cuatro espectáculos. Todas las representaciones contarán con una doble sesión, a las 12 y las 13 horas, por lo que en total habrá ocho representaciones.

En lo que atañe a los espectáculos en sí, por primera vez se programa una compañía de danza para bebés, Roberto G. Alonso, con el espectáculo 'Almazuela (Bajo las sábanas)', incluida en el catálogo de Redescena de la Red Española de Teatros Públicos y Auditorios, lo que avala su calidad.

 

Teatro Paraíso, encargada de representar la obra 'En el jardín', es una compañía que tiene el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud en el año 2012. 'Afuera es un lugar', obra representada por la compañía Arena en los bolsillos, está recomendada por la Red Nacional de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública.

 

Finalmente, la cuarta obra del ciclo es 'Apareció', que, escrita por Daniel Lovecchio y representada por la compañía Tyl Tyl, está caracterizada por la música en vivo que sale de un tambor de calabaza, berimbau con arco, sonajas, tubos afinados...

 

Las entradas, cuyo precio es único de 5 euros, podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Principal los días 16 y 23 de febrero, y 2 y 9 de marzo, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y todos los días de función dos horas antes del comienzo de las mismas.