Palencia acogerá la Final de Baile Combinado de Castilla y León

Foto: Imagen del cartel

Los campeonatos comenzarán a las 19.00 horas y tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Deportes 'Marta Domínguez', han informado fuentes del Ayuntamiento de Palencia.

Palencia acogerá los próximos días 4 y 5 de septiembre la celebración de la Final de Baile Combinado de Vals, Tango y Pasodoble de Castilla y León además de los Trofeos Internacionales de Baile Combinado de Salsa y Chachachá.

 

Los campeonatos comenzarán a las 19.00 horas y tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Deportes 'Marta Domínguez', han informado fuentes del Ayuntamiento de Palencia.

 

La entrada será libre y gratuita y los campeonatos tendrán diferentes categorías por edades, establecidas en mayores de 60 años, de 50 a 60 años, de 30 a 50 años, de 18 a 30 años, de doce a 18 años y menores de doce años, además de las exhibiciones de baile a cargo de las parejas que consiguieron su título de Campeonas de Europa de Baile Combinado en febrero durante la celebración del XXVI Campeonato de Europa de Baile en Torremolinos 2015.

 

La final autonómica de Baile Combinado de Castilla y León está restringida a aquellas parejas en las que al menos uno de los dos componentes sea nacido o residente en Castilla y León y es valedera para la Final del Campeonato de España de Baile, que tendrá lugar durante la última semana de febrero de 2016 en Torremolinos, en el marco del XXVII Campeonato de Europa de Baile.