Palencia acoge una jornada para reflexionar sobre la universidad saludable, solidaria y sostenible

La jornada, una conferencia y una mesa redonda, forma parte de un proyecto de innovación educativa que quiere integrar el enfoque de la responsabilidad social en la actividad educativa.
 

El Campus de Palencia acogerá mañana miércoles, 26 de marzo, la jornada ?Universidad y Sociedad: Responsabilidad Social", que se va a desarrollar a partir de las 10 horas en el Salón de Actos del edificio de la ETSIIA.

 

La jornada forma parte de un proyecto de innovación educativa que trata de integrar de forma transversal el enfoque se responsabilidad social en la actividad educativa.

 

La jornada se va a estructurar en forma de una conferencia y una mesa redonda. La conferencia bajo el título "Universidad y Sociedad: Responsabilidad Social" será impartida por el director del Área de Responsabilidad Social de la Universidad de Valladolid, Luis María Arribas Gómez.

 

Tras ella está prevista una mesa redonda en torno a los tres pilares de la responsabilidad social "Universidad saludable" sobre el que hablará el vicerrector del campus, Pedro Caballero Rufete; "Universidad solidaria", impartida por Rafael de la Puente Llorente, técnico del Secretariado de Asuntos Sociales de la UVa; y por último, "Universidad sostenible", a cargo de Francisco Javier Bravo Córdoba, presidente de Ingenierías sin Fronteras y alumno del Programa de Investigación, y por María Isabel Flórez Villarroel, alumna del Grado en Filosofía.