Palencia acoge hasta el 30 de octubre la exposición antológica de Fernando Escobar

Palencia acoge la exposición antológica del pintor lucense, aunque palentino de adopción, Fernando Escobar, compuesta por un total de 49 obras que se podrán ver hasta el próximo día 30 de octubre en la sala Don Sancho.

La muestra pictórica permite realizar un viaje a través de sus años de trabajo que le han llevado a exponer, desde que lo hiciera por primera vez en 1955 en Lugo, no sólo en diferentes puntos de España si no también en Suiza, Italia, Alemania y Francia.



Entre los temas retratados en sus obras, Castilla y sus tierras es uno de los que más pasión e interés ha despertado en el artista, quien reconoce que al margen de méritos y medallas el verdadero currículum del artista son sus propias obras.



Sus cuadros reflejan la evolución del pintor, que ni descarta ni asegura que se trate de su última exposición debido a que él continúa con su actividad y cuenta con numerosos bocetos de futuros cuadros.



La muestra puede visitarse de lunes a viernes en horario de tarde de 19:00 a 21:00 horas, los sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas y los domingos en horario de mañana de 12:00 a 14:00 horas.