Palencia acoge 22 cursos de Comercio, Turismo, agroalimentación, 'coaching' y emprendedores

La Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación de Palencia acoge en 2015 un total de 22 en 14 materias relacionadas con el Comercio, el turismo, el sector agroalimentario, el 'coaching' y los emprendedores.

 

Concretamente en el sector agroalimentario, se desarrollarán diez cursos de seis materias: masterclass, truficultura, actualización del servicio de sala, cocina, prevención de riesgos laborales y Alta Cocina, informaron fuentes de la Institución provincial.

 

Del sector agroalimentario ya se ha celebrado la 'Masterclass' para la preparación de un concurso de Sumillers de Castilla y León. El diputado de Promoción Económica, Miguel Sánchez acudió a saludar recientemente a 17 empresarios y emprendedores de la provincia participantes en la misma, quienes recibieron formación recibida en protocolo de cata de vinos y protocolo de decantación y servicio de vino, entre otros.

 

Los próximos cursos que se celebrarán para empresarios del sector agroalimentario girarán en torno a la actualización del servicio de sala, los cuales tendrán lugar en Palencia este lunes y el Aguilar de Campoo el 18 de mayo.

 

Los cursos de actualización de la cocina se celebrarán en Palencia el 25 de mayo, 1 y 8 de junio y en Aguilar de Campoo los días 15, 22 y 29 de junio, mientras que la formación de Truficultura se impartirán en Baltanás el 26 de mayo y en Saldaña el 23 de junio.

 

En cuanto a la prevención de riesgos laborales en el sector agroalimentario, se desarrollarán dos cursos en Palencia los días 9,10 y 11 de junio y en Aguilar de Campoo del 26 al 28 de octubre.

 

Por último, se desarrollará un curso de Enoturismo los días 2,3, 9, 10, 16 y 17 de noviembre en Torquemada.