Palencia Abierta regalará una rosa a las madres en su día

El Centro Comercial Palencia Abierta obsequiarán con una rosa de jabón a todas las madres que hagan sus compras este sábado 3 de mayo en los establecimientos asociados.

El Centro Comercial Palencia Abierta dedica su nueva campaña comercial a las madres con las que quiere tener un "detalle" en su día, tal y como explicó Judit Castro, presidenta del colectivo, en la presentación de la campaña. Este sábado, 3 de mayo, víspera del Día de la Madre, los establecimientos asociados regalarán 2.000 rosas de jabón a las madres que hagan sus compras.

 

Palencia Abierta también ha hecho balance de su última campaña, que finalizó este martes con el reparto de 150 bolsas con productos de Alimentos de Palencia entre sus clientes. "Estamos muy satisfechos con la acogida de esta campaña, que esperamos repetir en años sucesivos", comentaba la presidenta, mientras recordaba que 40 productores del grupo de calidad habían aportado productos con los que se han confeccionado los lotes para los clientes que han gastado 350 euros a lo largo del mes entre los establecimeintos asociados.

 

El Centro Comercial ha aprovechado, además, para adelantar una próxima campaña dirigida a sus asociados. Bajo el lema 'Diseña tu campaña' premiarán la mejor idea para una campaña comercial, que se pondrá en marcha en agosto. Los comercios de la agrupación que deseen participar optarán a un premio de una estancia en la Hospedería de Mave.