Padilla en una entrevista: "en nuestra profesión estamos salvando al toro bravo"

Toñi Morenoy Juan José Padilla

El torero hacía su primera aparición en televisión después del accidente en el plató de 'Viva la vida' con Toñi Moreno.

Después de sufrir una grave cornada el pasado 7 de julio que hacía peligrar por su vida y le provocaba el arrancamiento de parte del cuero cabelludo, con 45 puntos en la cabeza como consecuencia, Juan José Padilla lejos de atemorizarse y como ya ha demostrado en ocasiones anteriores ha vuelto con fuerza a los ruedos, también a los platós de televisión. El torero hacía su primera aparición en televisión después del accidente en el plató de 'Viva la vida' con Toñi Moreno.

 

Con las heridas completamente visibles, Padilla aseguraba: "Este es el tributo que pagamos los toreros" y se confesaba sobre el fatídico momento: "Vi la cara de mis compañeros y me vi con el cuero cabelludo en la mano". Aunque tal y como desvelaba lo más duro para Padilla es hacer frente a la gente que se alegra de la cogida o incluso llega a desearle la muerte: "He sentido también en la calle algún atrevido que me ha provocado, incluso con mi familia" y añadía: "He cruzado a la otra acera y no he hecho caso".

 

Pero el momento más tenso de la entrevista llegaba cuando la que se sinceraba era la presentadora: "Yo ya no puedo ir a ver una corrida de toros porque ya me he cuestionado que ese animal está sufriendo", aseguraba apuntando al maltrato animal que tanta polémica genera en nuestro país.

 

"Respeto a todo el mundo", respondía el torero, pero sin duda la situación en el plató tomaba un carácter más serio que Padilla continuaba sentenciando: "Lo que quiero que entendáis es que es una cultura forjada a través de los tiempos y que mueve un sector socioeconómico muy importante" y apuntaba para terminar: "en nuestra profesión estamos salvando al toro bravo".

 

Una de las entrevistas más tensas de 'Viva la vida', que se caracteriza por el humor y buen rollo en el plató entre invitados y presentadora.

Comentarios

Claro que si 26/07/2018 15:54 #5
Espero que #2 también llame miserable a #3, porque una cosa es estar en contra de los toros y otra cosa es decir esas burradas. Pero bueno, es a lo que nos tiene acostumbrados Democrata R
Eustaquio 26/07/2018 14:33 #4
Es cierto lo que dice, sin la tauromaquia muchas familias no tendrían sustento, y el toro bravo de lidia desaparecería, como desaparecieron los bisontes de Europa. Porque, no nos engañemos, no es una mascotita para tener en el jardín del chalet.
Democrata.. R 26/07/2018 08:01 #3
Como puede decir tantas tonterías este maltratador de animales ? seguro que la última cogida tubo el cerebro bastante tiempo al aire, el poco cerebro que tenia y se le acabó de secar .
Al número 1 25/07/2018 23:58 #2
Tu comentario demuestra que eres un miserable.
Talava n1 25/07/2018 09:16 #1
Que se puede esperar de una persona ,(me refiero a la presentadora) que segun sus manifestaciones la vida la ha privado de lo más esencial.Le puede el odio hacia las personas normales. Lo siento por ella.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: