Pablo Laso, claro: "No estoy para huelgas"

"Hay que aceptar lo que es este juego, un día puedes ganar en la última posesión y otro, perder. Pero mañana seguiremos trabajando para hacer las cosas mejor. Tenemos un rival difícil en Liga el domingo (Iberostar Tenerife), hoy era complicado pero importante".

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que no está para "huelgas" la próxima semana en la Copa del Rey después caer ante el Olympiacos (79-80) en la jornada 22 de la Euroliga, un encuentro "complicado e importante" en el que perdieron, entre otros motivos, por el desacierto desde el tiro libre (17/27).

 

"Hay que aceptar lo que es este juego, un día puedes ganar en la última posesión y otro, perder. Pero mañana seguiremos trabajando para hacer las cosas mejor. Tenemos un rival difícil en Liga el domingo (Iberostar Tenerife), hoy era complicado pero importante. Tampoco vamos a fustigarnos por haberlo perdido", declaró el técnico vitoriano en la rueda de prensa posterior al duelo ante los griegos.

 

El preparador madridista, desde su punto de vista, descartó que el equipo acuda a la huelga, que está programada por la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) para la próxima semana. "No estoy para huelgas", aseguró contundente sin añadir más argumentos al respecto.

 

Además, en relación la derrota ante Olympiacos, Laso dijo que su rival siempre juega hasta el final. "Tengo que felicitar al Olympiacos, hicimos un gran primer, tercer y último cuarto, el segundo fue malo y pudo ser aún peor, no tuvimos el control del partido pero le dimos la vuelta y nos pusimos por delante", resumió.

 

"Sin embargo, ellos siempre juegan hasta la última décima y los detalles nos han alejado del partido. Si miras la estadística, fallar diez tiros libres (17/27) ha sido decisivo. Pero tenemos que pasar página", valoró Laso.

 

"Un partido es un partido, tenemos que analizar lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, la última jugada pudimos haberla jugado mejor. No pienso en la Copa del Rey, y sí mejorar de cara al futuro y lo próximo es el domingo", sentenció Laso.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: