Otros 21 palentinos denunciados por la Policía por encontrarse en la calle sin justificación

policía local

Por otra parte, los bomberos tuvieron que acudir a la calle Juan Ramón Jiménez para sofocar un incendio en una vivienda cuyas moradoras se encontraban fuera y sufrieron un ataque de ansiedad al conocer la noticia.

 La Policía Local de Palencia ha denunciado este martes a un total de 21 personas, seis conductores y 15 peatones, de los cuales uno era menor, por encontrarse en la vía pública sin justificación y saltarse el Estado de Alarma.

 

Según refleja el parte de sucesos facilitado por el Ayuntamiento de la capital, además, se detuvo un joven tras ser interceptado a las 16:21 horas en la calle Los Pastores mientras portaba una bolsa con unos 302 gramos de una sustancia de lo que podría ser hachís, además de unos 6,5 gramos de una sustancia de lo que podría ser marihuana.

 

Asimismo, a las 22:46 horas, un particular informó de que en la plaza de Mariano Timón había un grupo de jóvenes consumiendo alcohol en la vía pública. Una patrulla se trasladó en el citado lugar y observó a un grupo de siete, de los que tres se encontraban consumiendo botellines de cerveza.

 

Por otra parte, los bomberos tuvieron que acudir a la calle Juan Ramón Jiménez para sofocar un incendio en una vivienda cuyas moradoras se encontraban fuera y sufrieron un ataque de ansiedad al conocer la noticia, por lo que tuvieron que ser trasladadas por una ambulancia al hospital Río Carrión.

 

Curiosa ha sido la llamada de otro particular sobre las 10:25 horas en la que comunicaba que en su piso situado en la calle de Sinesio Delgado, los vecinos de arriba le habían hecho "agujeros" en el techo de su vivienda, para controlar sus conversaciones. Se le indicó los pasos a seguir.