Operación Pañal con RedMadre Palencia

Los palentinos que ultimen sus compras el próximo sábado, 3 de enero, en el Centro Comercial Las Huertas, tendrán la posibilidad de ayudar a las beneficiarias de la Asociación REDMADRE, que realizará una recogida de pañales y leche infantil.
 

La OPERACIÓN PAÑAL es una actividad que la Asociación realiza, de modo habitual, durante las fiestas navideñas.

 

Lo recogido el año pasado, fue prácticamente suficiente para las ayudas asistenciales del primer trimestre del año.

 

La Asociación REDMADRE Palencia, creada en 2009 para el apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, ha atendido desde su creación a más de 130 mujeres y anima a todos a participar en la OPERACIÓN PAÑAL con sus donaciones de pañales y leche infantil.

 

REDMADRE informará sobre la última novela de Marity Vela, ‘Miradas dormidas’, que fue presentada el pasado 27 de diciembre y cuyos beneficios son destinados a la Asociación.

 

‘Miradas dormidas’ es una novela donde Irene, una mujer en continua búsqueda, se descubre a sí misma a través de la mirada de una niña. Una mirada que es capaz de transmitirle fortaleza en la desilusión. Una mirada que permanece dormida a la maldad humana, apuntan desde el colectivo.