Ocho proyectos sociales en Palencia han ayudado a cerca de 2.500 personas en situación de vulnerabilidad

La Caixa Iniciativas Sociales

En 2014, cerca de 2.500 personas socialmente vulnerables en Palencia han tenido oportunidades de mejora gracias a las ayudas concedidas por la Obra Social ”la Caixa”, a través de las siete convocatorias que anualmente abre su Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales.

La Obra Social ”la Caixa” ha destinado en 2014 ayudas por valor de 154.880 euros a ocho proyectos sociales en Palencia a través de los cuales cerca de 2.500 personas, especialmente las más vulnerables o en riesgo de exclusión social, han tenido oportunidades de mejora.

 

Con esta inversión, la Obra Social ”la Caixa” renueva su compromiso social y retorna a la sociedad una parte importante de los beneficios que genera la actividad financiera.

 

El Presidente de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Isidro Fainé, ha reiterado el compromiso de la entidad con “todas las iniciativas sociales que acogen y abrazan la vulnerabilidad de las personas que más sufren para convertirla en la fuerza y el empoderamiento de sus vidas, y en la capacidad de transformación y mejora. Lo que nos hace frágiles a los humanos, también nos hace fuertes”.