Obras de mejora de los cuarteles de la Guardia Civil por parte de la Diputación Provincial

La Diputación de Palencia pondrá 100.000 euros a disposición de las Casas Cuarteles provinciales para que realicen obras de mejora y mantenimiento. 

La Junta de Gobierno de la Diputación de Palencia ha acordado renovar el convenio de la Institución con la Dirección General de la Guardia Civil para realizar obras de conservación y reparación de acuartelamientos del cuerpo de seguridad en la provincia, con una aportación de 100.000 euros.

 

Con la realización de las obras se pretende "ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos y mejorar las condiciones de vida y de prestación del servicio por parte del personal de la Guardia Civil", según han manifestado desde la Institución Provincial.

 

La Guardia Civil será la encargada de remitir a la Diputación de Palencia en un plazo de tres meses desde la firma del acuerdo una relación priorizada de las obras que se pretenden realizar en los Cuarteles y Casas Cuartel provinciales.

 

"Todo ello, acompañado por el importe máximo de las reformas, que en ningún caso podrá superar la cuantía aportada por la Institución palentina".

Noticias relacionadas