Nuevo acercamiento entre Paula Echevarría y David Bustamante

Bustamante y Paula Echevarría (Foto: E. P.)

Paula y Daniella lo dan todo en un concierto de David Bustamante al ritmo de 'Lo pide el alma'.

David Bustamante se encuentra inmerso en su gira Amor de los dos durante todo el verano, sin embargo anoche llegaba uno de los conciertos más importantes y especiales para el cantante, y es que tuvo un público de excepción.

 

 

Aprovechando que David actuaba en Luanco, cerca de Candás donde Paula Echevarría y su hija Daniella se encuentran de vacaciones, madre e hija no quisieron perderse el concierto de David, donde demostraron una vez más que son sus fans más incondicionales, cantando y bailando como unas más del público, aunque desde una zona privilegiada. Y por supuesto, Paula ha querido compartir este momento tan especial a través de sus redes sociales.

 

Además, como era de esperar, para Bustamante ha sido de lo más emocionante tener a su familia entre el público, tanto es así que en medio de la actuación les ha dedicado el tema Completamente libre a sus tres princesas, su hija y sus sobrinas.

 

Un momento de lo más emotivo, y es que desde que Paula Echevarría y David Bustamante decidiesen empezar una vida por separado, la pareja ha dejado claro que el bienestar de su hija Daniella es su prioridad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: