Nueve denuncias en Palencia por saltarse el estado de alarma
Cyl dots mini

Nueve denuncias en Palencia por saltarse el estado de alarma

Tres conductores y seis peatones han sido sancionados por encontrarse en la vía pública sin causa justificada este martes.

La Policía Local de Palencia ha denunciado a nueve personas este martes, tres conductores y seis peatones, por encontrarse en la vía pública sin causa justificada y saltarse el estado de alarma.

 

Asimismo, según refleja el parte de sucesos del Ayuntamiento de la capital, la Unidad de Servicios Peatonales observó una riña tumultuaria en la plaza del Carmen, posiblemente por la sustracción de un móvil y tras identificar a varios de los implicado formulan una denuncia por desobediencia a un agente de la autoridad y otra por negativa a identificarse en varias ocasiones.

 

Además, se denunció a una persona a la que tras saltarse el estado de alarma se le encontró una pequeña cantidad de marihuana al realizársele un cacheo superficial.

 

También se denunció a la moradora de una vivienda en la calle Batalla de Tamarón en la que se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños como ella misma afirmó tras recibir una llamada de un vecino.

 

Por último, los bomberos acudieron a la calle Duero a sofocar un incendio de pelusas provocado por una pareja a la que no pudieron localizar.

 

Noticias relacionadas