Nuevas luminarias para Baltanás

El presidente y varios diputados se reunieron con la alcaldesa de Baltanás

El presidente de la Diputación, José María Hernández, se reunía recientemente con la alcaldesa de la localidad, María José de la Fuente, para comentar algunos de los asuntos de interés para los vecinos del municipio. 

El primero de los asuntos tiene que ver con la mejora de la red de alumbrado con la instalación de luminarias de bajo coste en la localidad, "con el fin de instalar nuevos sistemas que mejoren la eficiencia y aminoren la factura energética".

 

En este sentido, la regidora solicitó la posible ayuda económica de la Institución, para sustituir las actuales luminarias por otras de tipo LED.

 

Por otro lado, la alcaldesa solicitó la colaboración de la Diputación para mejorar la señalización de la zona de autocaravanas de la localidad, donde la Institución ya colaboró para completar la obra ejecutada por el Ayuntamiento, aunque la señalización sigue siendo insuficiente, tal y como trasladó la propia alcaldesa.

 

Finalmente, María José de la fuente planteó al presidente de la  Diputación la posibilidad de difundir la oficina de turismo municipal a través de la página web de la Institución, aspecto que se estudiará para contribuir así a la promoción de los pueblos de la provincia.