Actualizado 05:08 CET Versión escritorio
Palencia

Nuevas Generaciones recordará al concejal David Vázquez durante la San Silvestre palentina

Era un gran aficionado a este tipo de carreras populares.

Publicado el 30.12.2018

Nuevas Generaciones Palencia rendirá homenaje a David Vázquez, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Palencia recientemente fallecido, vistiendo una camiseta en su memoria durante la popular San Silvestre Palentina que se celebrará el lunes. Una veintena de jóvenes del PP de Palencia recorrerán los seis mil metros de trayecto vestidos con una camiseta diseñada para lo ocasión, en la que se puede leer la frase 'David va por ti', como forma de recordar al edil, aficionado a las carreras populares que a lo largo del año se celebran en nuestra capital, señala la formación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Vázquez fue vicesecretario de organización de Nuevas Generaciones Palencia desde 2012 hasta el Congreso celebrado en marzo de este año. Desde mayo del 2015 era concejal de hacienda, personal y organización en el Ayuntamiento de la capital. El presidente de Nuevas Generaciones Palencia, Rodrigo Mediavilla, ha señalado que con este gesto quieren "recordar a un amigo y revivir los buenos momentos vividos junto a él en las anteriores san silvestres". Por otra parte, ha señalado que "David nunca será olvidado por esta organización que tiene una deuda eterna con su persona".

 

Las juventudes del PP celebrarán próximamente su tradicional Misa anual en memoria de los familiares difuntos, fallecidos a lo largo de este año. En ella han señalado que se pedirá de un modo especial por el eterno descanso de su compañero David Vázquez, concluye el comunicado.

COMENTARComentarios