Nueva cita con la solidaridad en el concierto de Quinmetal

Quinmetal (Foto: Europa Press)

Dentro del ciclo 'Puestas de solidaridad', este grupo dará un concierto este lunes día 8 de agosto en el patio de la Diputación de Palencia a las 21:00 horas. 

Los palentinos y visitantes tienen este lunes, 8 de agosto, una nueva cita con el ciclo 'Puestas de Solidaridad' en el patio de la Diputación con la actuación del grupo salmantino Quinmetal a partir de las 21.00 horas.

 

El quinteto de metales Quinmetal surgió en enero de 2001 con la idea de realizar un trabajo de música de cámara "serio y continuado" y la pretensión de presentar al público la "música original escrita para esta formación", que en ocasiones no es tan conocida como lo puede ser la música de cualquier otro tipo de agrupaciones.

 

La entrada al concierto tendrá un coste de cinco euros en la modalidad general y de tres euros en la entrada reducida donde pueden englobarse los mayores de 65 años, las familias numerosas, los jóvenes y los estudiantes. Además, se incluye una entrada especial de un euro para las personas en situación de desempleo.

 

Del importe recaudado, un euro irá destinado a asociaciones de carácter social sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en la provincia de Palencia.

Noticias relacionadas