NN.GG de Palencia pide unidad para superar la crisis económica

Nuevas Generaciones de Palencia ha pedido hoy unidad para afrontar los difíciles momentos de crisis económica que se viven. Así lo ha indicado este sábado durante la lectura de un manifiesto en la Calle Mayor palentina a la altura de su sede con motivo de la celebración del 'Día de la Hispanidad'.

Durante toda la mañana los jóvenes del PP han repartido más de medio millar de lazos con la bandera de España teniendo como acto central de la celebración la lectura de un manifiesto.

 

En este escrito NN.GG de Palencia ha abogado por la unión de todos que creen tan necesaria en estos momentos para superar los problemas creados por la crisis económica. Con este fin el secretario general de de la organización política juvenil palentina, Víctor Torres, ha señalado que es momento de olvidar todo lo que puede generar separatismos que es "poco en comparación con nuestra historia común".

 

De igual modo el presidente provincial, Rodrigo Mediavilla, ha hecho un llamamiento para mirar al futuro con optimismo ya que no está escrito y, por ello, hay que trabajar para que sea el mejor posible.