NetWorking para empresarios del turismo en la Montaña Palentina

La consultora palentina de negocios y comunicación CREAFACYL haorganizado en la Casa del Cangrejo de Río de Herrera de Pisuerga un encuentro empresarial entre propietarios de alojamientos rurales en la Montaña palentina y Páramos y Valles.

El objetivo del mismo no era otro que generar una red de contactos efectiva para lograr, a través de la cooperación empresarial, una mayor viabilidad en los negocios de turismo de la zona.

 

A este encuentro acudieron más de una veintena de representantes de alojamientos rurales, así como los alcaldes de Aguilar de Campoo, Barruelo de Santullán, Carrión de los Condes y Herrera de Pisuerga.

 

En la primera parte del encuentro se realizó un presentación de cada uno de los asistentes y posteriormente se visitó la Casa del Cangrejo; tras esta visita se abrió un espacio de reflexión para la puesta en común de ideas, donde los asistentes llegaron, entre otras conclusiones, a que es necesario actuar de forma conjunta tanto en la gestión como en la promoción del turismo rural y que éste se materialice en una estrategia común clara.

 

Tras el encuentro los asistentes disfrutaron de un vino español, y manifestaron su interés por este tipo de acciones de la consultora.