Multa en Palencia para once personas por no llevar mascarilla y a ocho por el toque de queda
Cyl dots mini

Multa en Palencia para once personas por no llevar mascarilla y a ocho por el toque de queda

Una persona camina por la calle con una mascarilla FFP2. TRIBUNA

La Policía media en un conflicto en una tienda en el que un cliente arrojó diversos productos del establecimiento a su titular

Agentes de la Policía Local de Palencia propusieron para sanción a once personas por no llevar mascarilla y a otras ocho por no respetar el horario del toque de queda durante el fin de semana. Además, mediaron en un conflicto en una tienda, ubicada en la calle Antonio Maura, en el que un cliente arrojó diversos productos del establecimiento a su titular, quien este último informó de su intención de denunciar, según el parte de sucesos recogido por Ical.

 

Este domingo, en torno a las 20.21 horas, efectivos de ambos cuerpos policiales se desplazaron al parque de la Isla Dos Aguas por una pelea entre jóvenes. El alertante indicó las características de los agresores, así como su vestimenta, siendo localizados por una patrulla. Los funcionarios identificaron a los presuntos agresores, todo el grupo eran menores, aunque sólo habían participado en la disputa dos personas. Se dio aviso a los padres de los mismos comunicándoles los hechos acaecidos.

 

De igual manera, 20 minutos más tarde, agentes de la Policía Municipal comprobaron el incumplimiento de las medidas COVID por no llevar puesta la mascarilla en el interior de un establecimiento hostelero. Por ello, se denunció al propietario por permitir el consumo dentro del establecimiento, ya que los clientes estaban de pie.