Muere un hombre de 84 años tras ser golpeado por su mujer con un plato de cerámica

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 6 al 7 de septiembre y el hijo de la pareja acudió a la comisaría de Policía al sospechar que las lesiones podrían haber estado causadas por su madre durante una discusión.

Un hombre de 84 años ha fallecido tras permanecer en el hospital durante diez días, después de que su mujer, de 83 años, presuntamente le golpeara con un plato de cerámica en la cabeza en Orihuela (Alicante).

 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 6 al 7 de septiembre y el hijo de la pareja acudió a la comisaría de Policía al sospechar que las lesiones de su padre podrían haber estado causadas por su madre durante una discusión, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

 

En la investigación, el grupo de la Policía Judicial de la Policía Nacional determinó que las lesiones del hombre fueron causadas por un plato de cerámica, con el que la mujer golpeó al anciano. En concreto, el plato era de los que se utilizan como macetero, no para la alimentación.

 

La anciana fue detenida al día siguiente de los hechos e ingresó en prisión por homicidio en grado de tentativa. Al fallecer el anciano, la mujer será acusada de homicidio.