Muere un hombre al caer con su caballo al río y ser arrastrados por la corriente

112

El suceso ha tenido lugar pocos minutos antes de las 12 horas, al precipitarse el jinete con su caballo al río madrileño y ser arrastrados por la corriente sin ser capaces de salir.

Un hombre de unos 45 años ha fallecido este domingo al caer con su caballo al río Jarama y ser arrastrados por la corriente, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

El suceso ha tenido lugar pocos minutos antes de las 12 horas, al precipitarse el jinete con su caballo al río madrileño y ser arrastrados por la corriente sin ser capaces de salir.

 

Hasta el lugar han acudido dos helicópteros del Grupo Especial de Rescate en Altura (Gera), que han sobrevolado la zona, y los bomberos de la Comunidad, quienes han recorrido parte del río con una barca hinchable. También han participado en el operativo Guardia Civil, Policía Nacional y la Local de San Fernando.

 

Los servicios de emergencias han localizado a 1,5 kilómetros del puente de San Fernando el cadáver del jinete, que no ha sido identificado. El caballo ha conseguido salir del río sin ayuda.

Comentarios

Serum 09/05/2018 09:40 #2
Interesante blog . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es estimulante poder devorar el contenido de otros bloggers. Osaría usar algo de tu post en mi web, naturalmente dejare un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir. <a href="https://www.lesecretdumarais.com/es/bioeffect/3440-bioeffect-egf-serum-gift-set--5694230071166.html" >Serum</a>
tienda vincenzo di ruggiero madrid 09/05/2018 09:11 #1
He estado explorando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente. Saludos [url=https://www.almiranteseis.com/gn/fabricante/tienda-vincenzo-di-ruggiero-madrid]tienda vincenzo di ruggiero madrid[/url]

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: