Muere un bebé de solo un año en un accidente con un vehículo que atravesó la mediana en Peralta

En el vehículo viajaba una mujer embarazada y un bebé de un años que ha salido despedido y ha fallecido en el lugar. Los hechos tuvieron lugar el pk 33,700 de la AP-15, a la altura de Peralta (Navarra).

Un bebé de un año ha fallecido este 29 de marzo como consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido en el pk 33,700 de la AP-15, a la altura de Peralta.

 

El suceso, que se ha producido a las 20.09 horas, ha consistido en una salida de vía por la izquierda. El vehículo, que viajaba en sentido sur, ha atravesado la mediana e impactado en la vía de sentido norte, ha informado la Policía Foral.

 

En el vehículo viajaba una mujer embarazada y un bebé de un año que ha salido despedido y ha fallecido en el lugar. Al lugar de los hechos se ha presentado el marido de la accidentada. Ambos han tenido que ser trasladados en estado de crisis para recibir asistencia médica.

 

Efectivos de Atestados de la comisaría de Tudela se hacen cargo de las actuaciones. Intervienen también patrullas de Seguridad Vial de Pamplona y Tudela, así como de Seguridad Ciudadana de Tafalla.